10 mayo, 2008

Fin del drama...

Ja! no es cierto. El drama sigue en nuestras vidas, todo es drama. TODO.
Lo que sí se acabará es el drama personal de esta su servidora, al menos en este blog.
Lo cierto es que nunca me planteé una temática a seguir dentro de este espacio, por lo que lo más fácil es hablar de uno mismo no?
Bueno, debido a las reacciones de mis queridos lectores (cuanto los quiero chicos, no sé qué haría sin ustedes... xD . Ya fuera de broma, aprovecho para agradecerles los consejos, palabras de aliento y reflexiones por parte suya. Lo valoro mucho.)
Ah si... decía que debido a las reacciones de mis queridos lectores ante la entrada anterior (sobretodo la tuya Artheón), he decidido llevar el drama personal a un espacio digamos... algo más personal.
Eso sí, el drama que día a día nos rodea ya sea sociedad, política y otras cosas... pues ese no faltara nunca, así que he decicido decicarme a él en este espacio. Sí señores, señoritas y cuanta otra especie aún no descubierta por mi se pase por aquí. Este será un blog más de tantos otros que tratan de política, música, artes, escándalos, sociedad y no sé que otras cosas más, todas inventadas por el hombre para mantenerse ocupado en ellas cuando se aburren de su linda vida.
Oh no! Me puse criticona creo. Lo siento.
Pues eso es todo por ahora. Iré en busqueda de alguna noticia que valga la "pena".
Sé que hay mucha tela de donde cortar, así que a afilar las tijeras...
Hasta entonces, saludos!

2 comentarios:

Alfiedrak dijo...

Ja! ola mujer-sota! =)
ahahaha
mira ¿A Dónde se llega si se busca Roma? o.ó xD
ya se que asi no va el dicho pero bueee... ¿quién se da cuenta de ello?

En fin, no hay mucho que decir, solo pasaba a saludar ja! =)
que estes bien. o.o

Zalator dijo...

¿Tienes que complacer a tus amigos siempre? Si ellos no pueden creer que tu vida es complicada, porque la de ellos es perfecta, no tienes porque negar lo que eres y reprimir lo que sientes por tus amigos... y como diría Nietzsche: "Di tu verdad y revienta"...