Si, dejé algo (muy) olvidado éste blog... Bueno, sin duda han pasado muchas cosas en todo éste tiempo. Pero el significado de la última entrada no ha cambiado, si no que ha ido evolucionando cada vez más. Ese será el tema de otra entrada.
Por lo pronto... Sólo vine a presumir la entrada para el concierto de Pxndx éste 11 de septiembre *^*
Hace muchos años que empecé a escucharlos, si mal no recuerdo la primera canción que escuché de ellos fue Cita en el quirófano, allá por el 2005. Después compré el disco Para ti con desprecio y luego Amantes sunt amentes. Me encantaron y por supuesto, aún estaba en aquella difícil etapa adolescente de desamores.
Aún seguía escuchando sus canciones, sin llegar a ser una fan desesperada. Desgraciadamente cuando vinieron allá por el 2009 no pude ir a los conciertos que dieron, y cosa rara, andaba pensando en que ojalá volvieran cuando escuché el comercial del concierto en la televisión.
Me sentí emocionada y también nerviosa, pensando en si ésta vez podría ir. Pero ahora es un hecho, con fila o sin ella, ya tengo mi entrada y ando esperando ansiosa a que ya llegue el día. Es el segundo concierto al que voy en mi vida, al menos que recuerde. El primero fue hace casi 15 años atrás, en el mismo escenario.