Casi había olvidado la placentera sensación de estar con mi madre. Hace cuanto que no salíamos juntas a pasear por ahí? Mmm... como más de 9 meses. Hasta ayer no me había dado cuenta de cuanto había extrañado pasar "momentos de calidad" con ella. Tal vez en el fondo sigo siendo una niñita de mamá. A mis 23 años es un poco vergonzoso admitirlo, pero pues así es. Como dicen, madre solo hay una e inconscientemente trato de recuperar lo que no tuve cuando pequeña.
Tenía ganas de ir al cine, pero no nos alcanzó el tiempo. Caminamos, caminamos y seguimos caminando (maldición, ojalá no me hubiera puesto tacos para salir). Comimos en un restaurante de comida rápida y mientras comíamos las Mega Pipok's nos quedamos viendo un programa chileno en la tv del lugar. "Hombre al Agua" me parece que se llamaba, a mi no me llamó mucho la atención, pero a mi madre sí.
Saliendo de allí teníamos planeado caminar hasta el cine que quedaba a cuatro cuadras más arriba, pero algo nos detuvo. Un puesto de cd's! (cofcofpiratascofcof xD) Nos acercamos con curiosidad a ver qué cosas interesantes tenían por ahí y oh sorpresa! Encontré discos que hace mucho, mucho, muuuucho tiempo andaba buscando y no había podido conseguir. Obviamente cogí uno, otro y otro. Y mi madre también encontró muchos que le gustaban (canciones de sus épocas obviamente)
Desafortunadamente no pudimos comprar todo lo que queríamos, aunque estaba todo muy barato, pues era demasiado. Yo compré seis cd's de los doce que había cogido a primera vista. Mi madre compró tres de los nueve que le habían gustado. Quedamos en volver otro día. En cuanto junte dinero y mi madre se acuerde de volver por ahí. Quien sabe cuando podremos volver...
Entre los cd's que compré estan: Una colección de tres discos de música clásica (lo mejor que pude haber conseguido jamás!), The Cure (4:13 Dream), Depeche Mode (Sounds of the Universe) y Björk (Greatest Hits). Dejé Coldplay (Viva la vida), Nirvana (Nevermind) y una colección de tres cd's de Beethoven. Aunque había mucho más que ni siquiera me atreví a ver porque no hubiera podido con la tentación (Jaguares!).
Oh... Claro de luna. Qué pieza más hermosa. Tan triste, tan emotiva, tan... Simplemente genial. Desde la primera vez que escuché el primer movimiento en una película me quedé enamorada de esa melodía. El segundo y tercer movimiento son tan diferentes, pero aún así son geniales.
La Traviata no se queda atrás, tampoco las demás obras de los genios de la música. Beethoven, Verdi, Hayden, Mozart, Chopin y muchos más. Realmente estoy disfrutando mucho de esos cd's.
Mi madre... ella compró una colección de tres cd's de Los Iracundos. Bueno, tienen temas bonitos y algunas letras me gustan. Qué más puedo decir? xD
Pues la pasé bien en el paseo. Pero ahora tengo que enfocarme en los exámenes de la próxima semana. La buena música de fondo me ayudará a estar relajada mientras estudio.
Espero...
2 comentarios
Temática Memorias de una loca, Música, Paseos