Debo confesarlo. Tenía muchas ganas de actualizar mi blog. Tenía varias notas que poner, pero simplemente no encontré el momento apropiado. O mejor dicho, no encontré la inspiración necesaria para poder escribir algo en el momento apropiado. Ok... ahora estoy poniendo cualquier cosa xD
Es que me he dado cuenta de que una y otra vez mis emociones cambian. La bipolaridad supongo. Aunque generalmente estoy de buen humor... Como sea. Hay días en que he tenido la intención de poner algo importante de lo que me pasa, pero por otro lado y pensando siempre en el objetivo del blog, termino arrepintiendome. Porque siendo sincera, no tiene caso.
Es más, ni siquiera recuerdo la idea original del blog. Mmm... de hecho sí, pero por alguna extraña razón siempre se me olvida, o no la siento igual. De todos modos y como ahora mismo estoy consciente de esto... no me importa. Seguiré escribiendo lo que pasa por mi mente por más sin sentido que sea todo xD
A ver... rememorando la supuesta entrada anterior, sobre "El Hombre Perfecto".
Era una entrada de una sóla línea y sólo la hice para probar algo. Tenía intención de hacer una entrada algo más profunda, pero en cuanto me puse a pensar sobre "El Hombre Perfecto" las ideas en mi cabeza eran contradictorias. Al final todas se convirtieron en una sóla línea, que al menos para mí contenía un gran significado, pero que en realidad no decía nada.
Bah, igual siempre he sentido que lo que escribo no dice nada. Y sé porqué es. Es porque me siento reprimida, no puedo poner todo lo que quisiera a menos que lo ponga en forma implícita o de manera que de verdad nadie entienda realmente lo que quiero decir. Entonces, porqué lo escribo? Es una perdida de tiempo, no?
La respuesta obvia es sí, pero en realidad no. No es nada inútil, pues por más que no exprese todo lo que quiero en letras, de alguna manera al escribir cosas sin sentido siento que me deshago de ellas y me siento liberada. Es algo loco, pero bueno, yo me entiendo xD
No sé cómo pasar a otro tema, así que lo haré directamente.
Aún estoy sorprendida de la extraña manera en que se manejan las cosas en mi "familia". Entiendo lo que pasa, pero sinceramente paso. No me interesa más que estar con la persona que aprecio hasta el momento en que me deje. Además ya me aseguré de decirle qué es lo que me gustaría que me dejara.
También me sorprendo por mí. A veces parezco estar resignada a todo y no entiendo cómo es que puedo sobrevivir practicamente sola. Y no me importa. Soy una hedonista, egoista que sólo piensa en sí misma. Lo sé, soy culpable. Pero como una vez me dije, si no me preocupo por mí misma quien lo haría? Al menos me satisfaceré yo sóla si nadie más de los que me rodean lo hace. Jum!
Bah, estoy de broma (ni tanto). Sólo quería acualizar porque no quiero dejar en el abandono total este coso. Al menos así dejo huella de mis constantes cambios de humor. Estoy segura de que me gustará leerme de aquí a un tiempo, añorando lo que en estos momentos poseo y que probablemente no aprecio demasiado.
---------------
Canción: Sakura Kiss (Chieko Kawabe)
Temática Memorias de una loca