14 diciembre, 2007

Nostalgia...

Odio que las ideas se me escurran cual si fueran agua o arena de mar entre las manos.
Sinceramente nunca [al menos hasta ahora] he podido tener todas mis ideas escritas, ya sea a mano [en un papel] o por lo menos… bueno, ya qué? Las ideas se me fueron, muchas de ellas. Seguramente andan paseando por otros lugares de mi mente y no las podré volver a evocar, sino que ellas aparecerán cuando quieran en cualquier momento [Y para lo que las necesitaré entonces ¬¬*]
Cómo desearía tener la capacidad de mi amigo para poder escribir todo cuanto pienso y siento tal y como lo pienso y siento y que además pueda expresar exactamente eso, lo que pienso y lo que siento. Pero no, me tenía que ser difícil, para que así me esfuerce más si realmente quiero hacer eso. Sólo espero que lo logre para que así todos mis esfuerzos tengan su fruto. [Que sino…]
Bueno, a pesar de que estoy segura de que no saldrá como lo tenía en mi cabeza [ni como lo pensaba ni como lo sentía], haré el intento de escribir cuanto pensaba.
Mi mente ha estado súper ocupada con miles de cosas, miles de pensamientos, probablemente por esa razón me sea más difícil discernir todo. Ha sido demasiado para sólo dos días, bueno… en realidad han sido tres [creo]. Pero aún así han sido demasiadas emociones y sentimientos. Nostalgia sobretodo, los recuerdos que me vienen a la mente y se me agolpan repentinamente uno tras otro, cada uno queriendo imponerse sobre los demás. Recuerdos buenos, recuerdos malos y recuerdos simplemente. La nostalgia me pone triste, y cuando me siento triste me desanimo y me gusta estar sola y cuando eso ocurre… doy paso a la depresión.
Lo bueno es que ya no es tan fuerte como solía ser y eso debo agradecérselo a quien sabe quien, quizá a mi misma que he aprendido a no deprimirme como antes. Añoro los momentos pasados, sobretodo en estas fechas. Las navidades pasadas… hay tantos recuerdos, recuerdos que haría bien en olvidar, pero que se le puede hacer si no quieren irse, si aparecen tan repentinamente como auguro que se me presentaran otros?
Yo sinceramente sólo quiero disfrutar el ahora, el presente. Lo que ahora me sucede, con las personas que ahora estimo, las otras… las otras siempre estarán en mi corazón y sé que nadie podrá ocupar su lugar, porque se lo han merecido aunque todos ellos no lo sepan [aunque sí lo sabían, pero no estaría de más recordárselos].
Bueno, tengo aún miles de cosas que sacar de mi mente, muchas más [como ya lo dije, pues hasta son demasiadas para escribirlas todas en una sola entrada] pero estoy segura de que podré hacerlo en una siguiente oportunidad.

0 comentarios: