... me incitan a gritar ♪
---------------------
Contra todo precedente, la semana pasada... o fue la pasada pasada? Bueno, parece que he perdido la noción del tiempo. En todo caso, como decía, contra todo precedente, un par de personas hicieron que me enojara. Eh... sí me enojo, pero por cosas más importantes en mi vida. Sin embargo, me enojé por algo sobre el rol. Pensé que eso nunca pasaría. Ajá, nunca digas nunca. Me quedó claro.
En fin... ya todo relax. Creo que todo va mejor de lo que pensaba. Excepto claro está, por algunos temas que escapan a mi. Es difícil tener que contar hasta diez o hasta mil para no decirle unas cuantas a ciertas personas. Y lo más frutrante, es que no vale la pena y aún así ocupan mi mente. Shu, shu, fuera!
En casa, las cosas andan como siempre. Más relajadas de lo normal, eso es bueno y extraño a veces, pero hay que disfrutar del momento mientras dure. Porque ahora que mi abuela se recuperó del todo, o casi, pues mi vida a vuelto a los ya familiares gritos que me despiertan en la mañana. Pensé que ya había superado esa etapa, pero mi abuela es mi abuela, y algunas cosas no cambian nunca.
Son ideas mias claro, y aún así sé que tengo algo de razón. Por lo menos ahora no me dejo amilanar por poca cosa, o eso intento. Ser más fuerte y sensata también cuando la desesperanza me golpea. Ser indiferente a lo que te rodea, ayuda, pero no soluciona el problema.¡, sólo lo aplaza y... no sé, igual debería de buscar soluciones definitivas. Aunque no las hay y es algo absurdo pensar que sí.
La vida es como es, así que conforme pasa el tiempo creo poder decir que he aprendido a sobrellevarlo todo como es debido. Sin mucho drama, nada de épocas emo que no sirven para nada (aunque sin querer ya metí la pata con cierta persona, pero lo voy arreglando). A veces me encuentro en un dilema, pero también agradezco eso. Eso me demuestra que sigo creciendo y hay muchas cosas todavía por vivir.
Y con todo. Me pregunto si ser de una manera con alguien y de otra manera con otro alguien, está bien dentro de los parámetros de la normalidad. Son facetas claro, pero aún así hay cosas en las que no creo debería de ser diferente con cada cual. Sobretodo en el tema afectivo. Aunque pensandolo mejor, es normal. Cada una de esas personas que trato es tan diferente entre sí...
Y mi mundo, sin quererlo, se sigue ensanchando. Lo único que me da miedo es encontrarme luego en un dilema como el de hace un par de años. Creo que aprendí ya, no me aferro a nadie y pues ya. Creí que con eso bastaba, pero no. Las personas son diferentes y estoy haciendo pagar a quienes no debo por los errores de otros.
Ay no, volví a escribir demasiado y sin escencia. No importa, como siempre me dije, me vale. Me desahogo, me leo y lo saco de mi para aprender y no "sufrirlo" más.
Hasta una próxima vez blog bonito, mío de mí que dejé abandonado, pero ya no más. Volví! Muajajaja.
Canción: Lamento Boliviano (Enanitos Verdes)
0 comentarios
Temática Memorias de una loca