Una caja misteriosa que se abre para dejar a la vista un payaso escondido en su interior que salta mpulsado por el resorte que compone su cuerpo... Sorpresa!
No me agradan las sorpresas. Al menos no esta clase de sorpresas desagradables... No, no sé si es exactamente desagradable o qué. Pero qué bajón. Me siento traicionada.
A ver... es la tercera. No, la cuarta traición que sufro por parte de un "amigo" en los últimos dos años(lo vamos a entrecomillar porque ya no lo considero más mi amigo ni a los otros que también me traicionaron). Se siente horrible, obviamente!
Bueno, me siento mal, muy mal. Sin embargo voy a poner en practica mi nueva filosofía de vida (?). Ok, no es tan nueva. Simplemente que se vaya por donde vino y a olvidarlo. Personas como él no merecen la pena, ni que me ponga así.
Aunque hubiera preferido que fuera una traición real. Pero no, simplemente es que fue amable, yo me confié, demasiado debo decir, y entonces... me decepcionó, traicionó o lo que sea. Ya ni sé lo que es. (Tan confundida estoy)
Como sea... Al fin pude salir de mi encierro autoimpuesto! (Serpentinas de colores caen del techo) Y lo primero que me encuentro es con esa fatídica noticia (fatídica para mí). Ahora sí que me voy a volver bipolar por costumbre.
Novedades (para mi diario personal), entre las demás cosas destacables que ocurren en el mundo (que no quiero ni recordar) pues está que hace una semana pensé en un proyecto. Sep, se me ocurrió una idea para un libro. Extraño no?
En realidad se me ocurrieron unas tres ideas, pero las otras dos apenas y son más de lo mismo, digamos nada original. Romance, lo típico que se le ocurre a una chica (eso de ser sentimental...)
Bien, esta idea tendría de todo y poco más. Pero apenas es una idea. Se me ocurrió el anterior miércoles? De regreso de unas compras que me mandaron a hacer al centro (vispera de San Juan, que por cierto pasé de lo más mmm... esa es otra historia). Dije que recordaría que iba en bus, por la calle Murillo. No sé, se me hizo importante en ese momento recordar todo con detalle. Por si alguna vez... ok, castillos de cristal en el aire.
Uf! qué buena terapia es esto de pensar en lo bueno. Yep, debo ser optimista. Ya casi olvidé que estaba al borde de la depresión por la "sorpresita" de hoy.
Ah sí, como decía. Apenas es una idea, pero me emocioné mucho con ella! Y es que mientras más la pensaba más me gustaba como podría resultar. Y se me ocurrieron más cosas. De hecho, ya tengo hecho el argumento y los primeros tres capítulos (que podrían ser incluso cuatro). Todo lo escribí a la antigua (en papel) porque me di cuenta que cuando me siento frente a la pc... como que mis ideas desaparecen, mejor dicho, mi mente se bloquea.
Hay que ser sincera. No es lo mismo tener una hoja en blanco frente a tí que una pantalla. Creo que es por eso que en mis roles, historias y en actualizaciones como estas todo me sale de lo más extraño. Aunque esta actualización podría ser la excepcion (junto a Guerra Nocturna). Eso porque justamente ahorita mis emociones se encuentran a flor de piel. Ups! Sí es por eso. Qué gran descubrimiento acabo de hacer! xD
Ok, volviendo al tema de la idea... Estaba diciendo que me emocioné mucho porque mientras más pensaba en cómo se iba a desarrollar la historia más ideas y cosas se me ocurrían. Peeeeero. *suspiro* fue ahí cuando me di cuenta que necesitaré investigar mucho acerca de... digamos muchas cosas. Historia en realidad. No tengo muchos conocimientos históricos, debo empezar a informarme. Ni siquiera sé sobre qué. Apenas tengo algunas referencias. Lo que sí sé es que me va a costar un... bueno, me va a costar mucho tiempo y dinero. Sobretodo tiempo, porque lo del dinero se arregla. Pero con esto de mi encierro domicialiario (como si hubiera cometido algún delito) pues está difícil que pueda hacer algo mientras.
Lalala. Me queda la televisión, es cierto. Pero no sé, no me convence porque los programas históricos no sé ni a qué horas los pasan ni exactamente en qué canales los dan. Además de que como no puedo grabarlos, entonces luego no voy a saber como marcarlos como referencia. La idea de estar con una libreta y un lapiz frente a la pantalla tampoco es muy tentadora. Peeeero, algo haré al respecto. Por mientras.
Y... y... Ya! Quiero irme a dormir y olvidar por completo lo otro. Sé que debería de ocuparme de otras cosas, ojalá pudiera hacerlo. Tal vez si mi mente no fuera tan frágil sería más fácil. Psé.
2 comentarios
Temática Amor, Memorias de una loca, Reflexiones