... ¿Preocupada?
El día de hoy empezó algo desalentador.
Descubrí que soy demasiado suceptible en verdad y tiendo a sentirme culpable por todo aunque realmente no sea mi culpa. Haciendome un autoanálisis sé que esto se remonta a situaciones de mi pasado que obviamente decidí olvidar. Pero lo que pasa en mi presente son las consecuencias de todo eso. Así que no puedo simplemente enterrarlas.
Me pregunto si habrá alguna forma en que pueda solucionar yo sola esa culpabilidad que siento. Tal vez, no sé. La indiferencia es una forma, el egoismo también, pero no funcionan siempre.
No puedo ser tan insensible. Soy humana después de todo, maldición!
Me preocupan las personas que quiero. Desearía poder ser más últil, pero no sé qué hacer. Siento que de verdad nada es suficiente y sin embargo es lo poco que puedo hacer. Sólo unas palabras de aliento, mis mejores deseos desde el alma, pero quisiera hacer más.
Espero que al menos el buen karma...
La música tiene un poder increíble. Me sumerjo en las melodías y mi humor cambia según ellas.
Últimamente he estado en ese estado superfluo, que es demasiado irreal para mí gracias a la música alegre de la que me rodeé. Estar siempre taciturna no es saludable. Además, la vida es demasiado corta como para llevarla de esa manera.
Pero hay momentos como los de esta mañana en que siento que todo eso es demasiado superficial, que no durará. Aún así no me da miedo, porque tampoco es que esté escapando de la realidad, solamente estoy tratando de hacerla más sorportable y aceptarla de la mejor manera.
Después de todo, el poder de la mente también es insuperable.
1 comentarios
Temática Memorias de una loca