06 marzo, 2009

Perdida

Así ando ultimamente. No sé porqué, pero a veces siento que todo se me junta y no sé para dónde jalar. Ahm... yo me entiendo.

Al final ni tiempo para actualizar la anterior entrada tuve. Mucho menos para realizar una nueva. Y esta... esta sólo viene porque no tenía nada mejor que hacer. Quizá sólo quería escribir incoherencias, divagar un poco y listo. Es mi especialidad, creo. Una forma de desahogarme de... pues del cansancio mental que últimamente tengo.

No hay mucho que contar, tal vez nada que merezca la pena ser contado. Simplemente que ahí ando, haciendo la lucha en todas partes. Ya en la uni con mis clases, compañeros, examenes y demás cosas que en estos momentos no quiero ni pensar. Además de que está la lucha en mi casa. Parece que todo va de mal en peor por ahí, pero bueno... confío en que sólo sea una etapa y que de alguna manera todo salga bien.

Después de todo sigo teniendo esperanzas. Y encontrando manera de divertirme por ahí. Los amigos... sí, me hacen falta, pero ya que no los puedo tener conmigo me toca resignarme. Estar "sola" tampoco está del todo mal y pensandolo bien no tengo demasiado tiempo para compartir "momentos de calidad" con nadie...

Sueno cada vez más patética, pero bueno. La idea del blog mientras tanto es esa, así que ya. Luego veo si hay algo mucho más interesante que comentar que sobre mi aburrida vida xD