Creo que ayer fue un día de muchas emociones... tristes?
Mi cabeza sigue flotando en el más allá, es decir, estoy como sonámbula. No sé ni cómo decir lo que quiero decir. Las palabras y sus significados son algo abstracto y no sé. Es extraño. Creo que sigo en estado de shock o algo así. Aún no puedo pensar claramente.
En fin... Esta entrada no iba de eso, sino de algo un poco más animado, por decirlo de alguna manera. Y es que la temática de este espacio mío siempre ha sido monótona. Así que vamos a lo que venía.
La semana pasada, si mal no recuerdo el anterior jueves como hoy salí de clases al medio día y tenía que hacer hora. Mejor dicho, dos horas mientras mis clases de la tarde empezaran. Como la facu - el edificio donde paso clases (en realidad ahora se llamaría predio universitario, pero da igual) queda en el centro decidí ir a dar un paseo y entretenerme por el paseo del prado observando a la gente común y corriente que se pasea por ahí.
Además tenía mi cámara, así que para entretenerme aún más decidí hacerme a la experta en fotografía, aunque en realidad solo soy una aficionada, y sacar fotos aquí y allí. La idea se me ocurrió cuando pasé por el ventanal de un restaurante (que por cierto vende comida demasiado cara para mi bolsillo) y vi un cuadro poco común. En realidad no poco común, sino algo interesante. simplemente me encantó. No iba a sacar una foto en ese mismo momento, qué pena. Pero decidí que volvería después, ya que pasaría por allí al ir de nuevo a mi facu.
El cuadro? bueno, se trataba de estos "pepinos" hechos de globos. O tal vez sería mejor decir globos disfrazados de pepino. El detalle de las serpentinas, las botellas de cerveza y el whisky con caja incluida. Simplemente genial. Retrata perfectamente lo que es el Carnaval Paceño: Los disfraces y la bebida.
Y hablando de eso... Aún con las constantes campañas de concientización este Carnaval fue como los anteriores y estuvo lleno de excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y demás. Pero no sé de más detalles.
Luego pasé por un cine y vi las carteleras y también decidí que les sacaría una foto. No sé, para el recuerdo o algo así supongo. Además me gustó la idea de que por fin esas famosas películas hayan llegado aquí! Después de tres meses desde su estreno mundial... en esos casos odio vivir en un país subdesarrollado, donde practicamente toda la tecnología y lo "nuevo" llega tarde.
Volviendo al tema, Crepúsculo en especial, que se estrenaría ese mismo día captó mucho mi atención. Ojalá hubiera ido a verla, pero luego será. Tenía que volver a mis clases y tratandose de la inaugural no podía faltar. En realidad no puedo faltar a ninguna, pero siempre habrá alguna que otra escapadita para no saturarme demasiado.
Luego entré al cine y más posters de la película. Bueno, en ese caso supuse que lo mejor sería tomar otra foto para el recuerdo. Se nota que no tenía mucho que hacer? Sí, estaba matando el tiempo y el aburrimiento además.
No había comentado sobre los libros de Stephenie Meyer porque tampoco hallé el tiempo ni el momento apropiado para hacerlo. No tengo mucho que decir, nada interesante. Me gustó, hasta ahí. Pero nada más. el que se idolatre a Edward es porque de alguna u otra manera es tan perfecto para una chica... es hasta ridículo pensarlo tan perfecto. Pero ya que es una historia más y el romanticismo vende y además agrada a la gente. Pues está bien. Seamos todos felices comiendo palomitas de maíz frente a la pantalla y disfrutando de una emocionante historia en la que nos sumergimos y somos los héroes.
Estoy empezando a delirar, quizá es porque... bueno, ya tendría que estar fuera de mi aula de clases, esperando que el ingeniero llegue. Quizá también el hambre no evidente me afecte evidentemente. Y no he podido colocar todas las fotos...
Cómo tarda eso! Pero será para la proxima o editaré esta para ahorrar espacio, no lo sé. Y... ya me voy.
0 comentarios