Ya pasaron 14 días del nuevo año. Es increíble cómo pasa el tiempo, demasiado rápido y lento. Ya quiero que sea 21, estoy algo impaciente con la dichosa reunión de la facultad. Espero no salir triste de ahí.
Entre otras cosas... no hay nada nuevo. Sólo que ya había decidido olvidar mis crisis existenciales y se me ocurrió empezar a leer una novela existencialista. Es un diario a simple vista, pero encierra algo más, algo que no logro comprender del todo. Pero tengo una idea, así que será interesante ver de qué va. Hasta ahora lo típico, un hombre con la necesidad de expresarse escribiendo. Porque está solo y no tiene a quien contarle que no pudo levantar un papel del piso (?).
Como decía, aparte de eso y hasta ayer que compré el libro, no hay nada nuevo. O quizá sí lo hay. Accidentes de cocina, pesadillas de trámites con sus largas colas y... aburrimiento. Ni siquiera el tener mis cd's ha logrado combatir el aburrimiento. No tener nada que hacer en mi casa me ha llevado a ser nuevamente una televidente de tiempo casi completo. Bueno, al menos tengo la televisión, si no fuera por ella estaría no sólo aburrida, sino deprimida. Así que viva la televisión!
Ups, casi olvidaba a mi familia y sus eternos y bien sabidos líos. Eso es parte de la diversión, claro está. Y para diversión más elevada fui al Galaxy Park. Confirmé que los años no pasan en vano. Solo subí a uno de los juegos y se me revolvió el estómago caray! Pero eso no evitó que luego, junto a mi madre y mi hermana, fueramos a comer pollo.
Total, trato de disfrutar de las cosas cotidianas. Un paseo por el centro es toda una travesía y novedad para mí. Y pues sí, la vida es como te la quieras comer. Y yo la quiero comer con mayonesa xD
0 comentarios
Temática Memorias de una loca, Reflexiones